William Laureano alega que el artista se comunicó telefónicamente el sábado y amenazó con agredirlo físicamente. Aparentemente el reguetonero también amenazó a su propio hermano de muerte si este intervenía con el pleito.
‘’Lo voy a meter preso”, exclamó Laureano quien dijo que estará próximamente solicitando una orden de protección en el Tribunal de Carolina.
El padre del artista mencionó repetidamente que a pesar de estas violentas amenazas y de que el artista lo amenazara con “explotarle los sesos a batazos”, ama a su hijo y lo invitó a dialogar sobre las diferencias que han tenido en los pasados años.
Esta reacción se dio después de que Don Omar expresara en un reportaje de Al rojo vivo (Telemundo) que no perdonaría a su padre por haberlo abandonado a él y a su madre,Toñita Rivera.
El progenitor de Don Omar, sin embargo, exclamó el viernes que ama a su hijo. “Me duele más en el sentido de lo que le pueda surgir a él, un hombre que hoy por hoy se proyecta como siervo de Dios y parece que se le olvidó el quinto mandamiento”.
0 comentarios:
Publicar un comentario